Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Quintana, Francisco J.
dc.date.accessioned2012-02-22T18:43:38Z
dc.date.available2012-02-22T18:43:38Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.issn2174-1611
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1003
dc.description.abstractLa pretensión central de este artículo consiste en el análisis de la concepción estética de Henry James a través de cuatro de sus relatos más significativos: “The Middle Years ”, “The Death of the Lion ”, “The Lesson of the Master ” y “The Figure in the Carpet ”. Al final del mismo se pondrá de relieve la analogía existente entre las ideas del escritor americano con las de Stéphane Mallarmé, figura señera del movimiento Simbolista francés, y con las del filósofo alemán Friedrich Nietzsche.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 01, Enero-Diciembre 2001es_ES
dc.subjectJames, Henry (1843-1916)es_ES
dc.subjectMallarmé, Stéphane (1842-1898)es_ES
dc.subjectNietzsche, Friedrich (1844-1900)es_ES
dc.subjectThe middle yearses_ES
dc.subjectThe death of the liones_ES
dc.subjectThe lesson of the masteres_ES
dc.subjectThe figure in the carpetes_ES
dc.subjectEstética en la literaturaes_ES
dc.titleLa función artística en Henry James a través de “The Middle Years”, “The Death of the Lion”, “The Lesson of the Master” y “The Figure in the Carpet.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea01_LopezQuintana.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i1.4


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem