Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Martínez, Alejandro es_ES
dc.contributor.authorRubio González, Francisco
dc.date.accessioned2021-03-04T12:48:49Z
dc.date.available2021-03-04T12:48:49Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10083
dc.description.abstractRESUMEN: El alumnado en la educación secundaria española y andaluza es heterogéneo y diverso. Esta investigación tiene dos objetivos; el primero es analizar las “palancas del cambio” que pueden provocar cambios significativos en términos de inclusión efectiva y total del alumnado. El segundo es, a partir de este análisis, desarrollar una propuesta que demuestre que la robótica puede ser un instrumento pedagógico inclusivo efectivo. ABSTRACT: The student body in Spanish High School is heterogeneous and diverse. On the one hand, this research evaluates the ‘changing levers’ that are able to change the education in terms of inclusion. On the other hand, based on that analysis, a pedagogical proposal will be developed using robotics as an inclusive cognitive instrument.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjecteducación secundariaes_ES
dc.subjectrobóticaes_ES
dc.subjectmétodo instrumentales_ES
dc.subjectSTEMes_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.subjectHigh Schooles_ES
dc.subjectroboticses_ES
dc.subjectinstrumental methodes_ES
dc.titleRobótica como instrumento cognitivo inclusivo en secundariaes_ES
dc.title.alternativeRobotics as an inclusive cognitive instrument in high schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional