Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Martínez, Alejandroes_ES
dc.contributor.authorBono Perals, José
dc.date.accessioned2021-03-04T13:03:27Z
dc.date.available2021-03-04T13:03:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10097
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de máster plantea detalladamente una de las maneras en la que se podría mejorar el trabajo de prácticas que se lleva a cabo en el aula-taller en los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos para que los alumnos lleguen al mercado laboral como unos verdaderos profesionales del sector de la automoción. Para ello este método o mejora intenta asemejar el aula taller a un taller de mecánica actual aprovechando el equipamiento e instalaciones disponibles en el centro educativo. Lo que se pretende conseguir con esta metodología es aumentar el interés por el módulo profesional del alumnado así como facilitarles la adquisición los contenidos curriculares y los Objetivos Generales y Específicos de cada uno de los Módulos Profesionales donde sea aplicado, pues no tiene sentido aplicarlo en alguno que no tenga actividades prácticas en el aula-taller. Para la realización de este trabajo me he basado tanto en mi amplia experiencia profesional del sector de la automoción como en los nuevos conceptos adquiridos durante el transcurso de este máster de profesorado de secundaria. Abstract: The present Master Final Job shows, in a detailed way, one of the several ways in which we can improve the classroom works carried out in the Vehicle´s Service and Transport Professional Formation studies to lead the students into a professional jobworld as a good formed professionals workers. For this purpose, this new method is based in transforms the work-classroom into a garage using the actual available high school’s equipment. The purpose of this method is to improve the scholar’s subject attraction besides make them able to reach the curricular content and General and Specifics Objectives in all the Professional Modules in where it is applied. It has no sense apply on a nonpractices subject at the work-classroom. I have based in my automotive wide career and also in all the new knowledge acquired in the High school postgraduate Master.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectaula-talleres_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectautomociónes_ES
dc.subjectFormación Profesionales_ES
dc.subjectprácticases_ES
dc.subjectalumnadoes_ES
dc.subjectwork-classroomes_ES
dc.subjectinnovationes_ES
dc.subjectautomotivees_ES
dc.subjectProfessional Formationes_ES
dc.subjectpracticeses_ES
dc.subjectscholarses_ES
dc.titleMejora del sistema de prácticas del aula-taller en transporte y mantenimiento de vehículoses_ES
dc.title.alternativeVechicle's transportation and maintenance clasroom-whrkshop practices system improvees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional