Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRidao Rodrigo, Susana es_ES
dc.contributor.authorSánchez Guil, Yaiza
dc.date.accessioned2021-03-04T13:09:25Z
dc.date.available2021-03-04T13:09:25Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10105
dc.description.abstractLa enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, estos problemas toman otra amplitud cuando hablamos de alumnos englobados en la atención a la diversidad, más concretamente, en un Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento. Veremos, aquí, cuáles son las principales carencias en materia ortográfica y propondremos una serie de actividades adaptadas a este alumnado. Abstract: The teaching of standard spelling is facing diverse obstacles nowadays: the use of new technologies, the increasingly lack of reading habits among the students, the social discredit and, the aim of this research, the inefficient methodology. Furthermore, these problems take a broader scope when it comes to students included in attention to diversity, in particular, those that belong to the “Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento”. In this research, it will be examined what are the main scarcities in spelling matters and there will be suggested different activities adapted to this type of students.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectortografíaes_ES
dc.subjectatención a la diversidades_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjectteachinges_ES
dc.subjectspellinges_ES
dc.subjectattention to diversityes_ES
dc.subjectmethodologyes_ES
dc.titleLa enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.es_ES
dc.title.alternativeThe teaching of spelling in “Programas de Mejora del Aprendizaje del Rendimiento”: a research and proposal for didactic improvement.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional