Utilización de Plataformas Digitales de Apoyo a la Docencia en la Evaluación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Identifiers
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Gómez Martínez, CarlosAdvisor/s
Llena Carrasco, David Román
Date
2020-06Abstract
La tecnología y el uso de aplicaciones está cada vez más presente en nuestro día a día, integrado en casi todo lo que hacemos. Es por ello que, en la docencia, dado que ésta debe ser una parte de la sociedad completamente integrada en la misma, el uso de la tecnología se hace cada vez más necesaria. Por supuesto, el uso de la tecnología, si no es con un sentido, puede no sólo no producir el efecto que buscamos, sino que, puede ser
contraproducente. Este trabajo busca ayudar al docente a encontrar una herramienta que le ayude en el día a día, permitiendo al profesor a conocer las distintas opciones desde un punto de vista no comercial. Los estudios que se pueden encontrar en Internet sobre este tipo de plataformas, casi siempre tienen un aspecto comercial. Por el contrario, este estudio busca describir estos entornos de trabajo y compararlos, para que así cada docente pueda elegir el que más le pueda ayudar, sin tener en cuenta influencias negativas infundadas. Abstract: Nowadays, tech...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Plataformas Digitales
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Apoyo a la Docencia
Digital Platforms
Support Teaching
Teaching-Learning Process