La educación física y sus beneficios en el alumnado TADH
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Molina García, VladimirFecha
2020Resumen
Varios estudios afirman los beneficios que el alumnado que presenta algunas dificultades en el aula puede verse influenciado de manera positiva debido a la práctica habitual de actividad física. Al mismo tiempo, el currículo de educación contempla la asignatura de Educación Física que se encuentra directamente relacionada con el movimiento y la actividad física, aunque desgraciadamente ésta no goza de la suficiente importancia para desarrollas demasiadas horas semanales. El objetivo de este estudio es justificar la necesidad de ampliar el horario de educación física en el currículo escolar, revisando y analizando las repercusiones que un incremento de la actividad física puede presentar en alumnos con TDAH se recomienda aumentar las horas semanales de Educación Física debido a los factores beneficiosos que esta asignatura puede aportar a todo su alumnado. Abstract: Different studies affirm the benefits that students who present some difficulties in the classroom can be positively influ...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
educación física
TADH
ADHD