Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Espinosa, Soraya
dc.date.accessioned2012-02-24T12:21:47Z
dc.date.available2012-02-24T12:21:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1028
dc.description.abstractEste artículo presenta un resumen de tendencias dentro de la enseñanza y evaluación de Inglés como Lengua Extranjera/ Inglés como Segunda Lengua, centrándose en el papel del léxico en las mismas. Este hecho nos permite proporcionar un esquema explícito, en el que relacionamos las tendencias existentes dentro de la enseñanza de vocabulario como L2 y de evaluación del mismo a lo largo de la historia; lo que beneficiará tanto al profesorado como a los investigadores que hagan referencia a la fundamentación teórica de este campo desde un punto de vista diacrónico al realizar diversas investigaciones. This paper presents an overview of tendencies within EFL/ESL instruction and testing, by focusing on the role assigned to lexis. This issue enables us to provide an explicit scheme relating historical vocabulary approaches to L2 teaching and testing, which will benefit teachers and researchers when aiming to set the theoretical foundations -from a diachronic viewpoint- of different probes within this field.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 04, Enero-Diciembre 2003es_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectInglés como segunda lenguaes_ES
dc.subjectVocabularioes_ES
dc.titleVocabulary: Reviewing Trends in EFL/ESL Instruction and Testinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea04_MorenoEspinosa.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i4.101


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem