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dc.contributor.authordel Águila, Isabel
dc.contributor.authorGuirado, Rafael
dc.contributor.authorMiranda, Clara Marcela
dc.date.accessioned2021-05-17T07:09:29Z
dc.date.available2021-05-17T07:09:29Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifier.isbn978-84-09-22966-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10781
dc.description.abstractAlgunos estudiantes consideran la educación tradicional como un sinónimo de aburrimiento e ineficacia, provocando un estado de desmotivación que los docentes intentan paliar mediante la aplicación de nuevos métodos de enseñanza como la aplicación de mecánicas de juego en entornos no lúdicos, que no sólo permite enseñar y facilitar la absorción de conocimientos, sino también fomentar la socialización y colaboración. Para la Ingeniería del Software, la cooperación efectiva y el desarrollo de compromiso en los proyectos son fundamentales, más aún si se aplican métodos ágiles. Se muestra cómo hemos aplicado actividades basadas en juegos en la formación ágil de estudiantes del Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Almería, en dos cursos 2018-19 y 2019-20 en la asignatura Procesos de Ingeniería del Software 1 de cuarto curso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherREDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, Madrid, Spaines_ES
dc.source4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation. CIVINEDU 2020es_ES
dc.titleJuegos serios para aprender gestión ágil de proyectoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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