Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Luisa Mª
dc.contributor.authorAlonso Alonso, Ana
dc.date.accessioned2012-03-07T19:42:45Z
dc.date.available2012-03-07T19:42:45Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1123
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 02, Enero-Diciembre 2002es_ES
dc.subjectLectura de textos en Ingléses_ES
dc.subjectEstrategias cognitivas y metacognitivases_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.titleLa función de la lectura de textos en inglés en el desarrollo cognitivo: El uso de preguntas orientadoras durante el proceso de comprensión y retención de la información.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea02_GonzalezRodriguez.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i2.30


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem