español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
English
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
riUAL Home
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
riUAL Home
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Browse by
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
Search within this community and its collections:
Go
Collections in this community
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2013-2014
[32]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2015-2016
[9]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2016-2017
[9]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2017-2018
[3]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2018-2019
[4]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2019-2020
[2]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2020-2021
[4]
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Biotecnología. Curso 2018-2019
[7]
Grado en Biotecnología. Curso 2019-2020
[17]
Grado en Biotecnología. Curso 2020-2021
[19]
Grado en Biotecnología. Curso 2021-2022
[13]
Grado en Biotecnología. Curso 2022-2023
[0]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2012-2013
[1]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2013-2014
[10]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2015-2016
[4]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2016-2017
[2]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2017-2018
[1]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2018-2019
[3]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2019-2020
[6]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2020-2021
[3]
Grado en Ciencias Ambientales. Curso 2021-2022
[4]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Curso 2021-2022
[16]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Curso 2015-2016
[4]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Curso 2016-2017
[2]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Curso 2018-2019
[8]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Curso 2019-2020
[16]
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Curso 2020-2021
[15]
Grado en Derecho. Curso 2013-2014
[25]
Grado en Derecho. Curso 2015-2016
[27]
Grado en Derecho. Curso 2016-2017
[31]
Grado en Derecho. Curso 2017-2018
[22]
Grado en Derecho. Curso 2018-2019
[12]
Grado en Derecho. Curso 2019-2020
[21]
Grado en Derecho. Curso 2020-2021
[25]
Grado en Derecho. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Economía. Curso 2013-2014
[12]
Grado en Economía. Curso 2015-2016
[5]
Grado en Economía. Curso 2016-2017
[8]
Grado en Economía. Curso 2017-2018
[1]
Grado en Economía. Curso 2018-2019
[2]
Grado en Economía. Curso 2019-2020
[2]
Grado en Economía. Curso 2020-2021
[2]
Grado en Economía. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Educación Infantil. Curso 2013-2014
[41]
Grado en Educación Infantil. Curso 2015-2016
[1]
Grado en Educación Infantil. Curso 2016-2017
[7]
Grado en Educación Infantil. Curso 2017-2018
[5]
Grado en Educación Infantil. Curso 2018-2019
[21]
Grado en Educación Infantil. Curso 2019-2020
[16]
Grado en Educación Infantil. Curso 2020-2021
[22]
Grado en Educación Infantil. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Educación Primaria. Curso 2013-2014
[13]
Grado en Educación Primaria. Curso 2015-2016
[4]
Grado en Educación Primaria. Curso 2016-2017
[7]
Grado en Educación Primaria. Curso 2017-2018
[8]
Grado en Educación Primaria. Curso 2018-2019
[23]
Grado en Educación Primaria. Curso 2019-2020
[33]
Grado en Educación Primaria. Curso 2020-2021
[28]
Grado en Educación Primaria. Curso 2021-2022
[30]
Grado en Educación Social. Curso 2015-2016
[1]
Grado en Educación Social. Curso 2016-2017
[2]
Grado en Educación Social. Curso 2017-2018
[1]
Grado en Educación Social. Curso 2018-2019
[5]
Grado en Educación Social. Curso 2019-2020
[15]
Grado en Educación Social. Curso 2020-2021
[20]
Grado en Educación Social. Curso 2021-2022
[5]
Grado en Enfermería. Curso 2012-2013
[86]
Grado en Enfermería. Curso 2015-2016
[31]
Grado en Enfermería. Curso 2016-2017
[11]
Grado en Enfermería. Curso 2017-2018
[15]
Grado en Enfermería. Curso 2018-2019
[17]
Grado en Enfermería. Curso 2019-2020
[17]
Grado en Enfermería. Curso 2020-2021
[21]
Grado en Enfermería. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2013-2014
[16]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2015-2016
[6]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2018-2019
[1]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2019-2020
[3]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2020-2021
[8]
Grado en Estudios Ingleses. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2013-2014
[10]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2015-2016
[4]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2016-2017
[3]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2018-2019
[5]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2019-2020
[6]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2020-2021
[5]
Grado en Filología Hispánica. Curso 2021-2022
[2]
Grado en Finanzas y Contabilidad. Curso 2013-2014
[3]
Grado en Finanzas y Contabilidad. Curso 2015-2016
[1]
Grado en Finanzas y Contabilidad. Curso 2016-2017
[3]
Grado en Finanzas y Contabilidad. Curso 2017-2018
[1]
Grado en Finanzas y Contabilidad. Curso 2020-2021
[4]
Grado en Finanzas y Contabilidad. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Fisioterapia. Curso 2012-2013
[19]
Grado en Fisioterapia. Curso 2013-2014
[12]
Grado en Fisioterapia. Curso 2015-2016
[9]
Grado en Fisioterapia. Curso 2016-2017
[5]
Grado en Fisioterapia. Curso 2017-2018
[6]
Grado en Fisioterapia. Curso 2018-2019
[8]
Grado en Fisioterapia. Curso 2019-2020
[16]
Grado en Fisioterapia. Curso 2020-2021
[11]
Grado en Fisioterapia. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2012-2013
[22]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2013-2014
[8]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2015-2016
[7]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2016-2017
[4]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2018-2019
[2]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2019-2020
[2]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2020-2021
[4]
Grado en Gestión y Administración Pública. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Historia. Curso 2013-2014
[7]
Grado en Historia. Curso 2015-2016
[7]
Grado en Historia. Curso 2016-2017
[2]
Grado en Historia. Curso 2017-2018
[6]
Grado en Historia. Curso 2018-2019
[6]
Grado en Historia. Curso 2019-2020
[13]
Grado en Historia. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Humanidades. Curso 2013-2014
[1]
Grado en Humanidades. Curso 2015-2016
[2]
Grado en Humanidades. Curso 2016-2017
[1]
Grado en Humanidades. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Humanidades. Curso 2018-2019
[1]
Grado en Humanidades. Curso 2019-2020
[4]
Grado en Humanidades. Curso 2020-2021
[5]
Grado en Humanidades. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2013-2014
[1]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2015-2016
[6]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2016-2017
[12]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2017-2018
[11]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2018-2019
[1]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2019-2020
[18]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2020-2021
[9]
Grado en Ingeniería Agrícola. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Ingeniería Eléctrica. Curso 2018-2019
[2]
Grado en Ingeniería Eléctrica. Curso 2019-2020
[1]
Grado en Ingeniería Eléctrica. Curso 2020-2021
[1]
Grado en Ingeniería Eléctrica. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2013-2014
[5]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2014-2015
[5]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2015-2016
[5]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2016-2017
[4]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2017-2018
[4]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2018-2019
[9]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2019-2020
[7]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2020-2021
[4]
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. Curso 2021-2022
[10]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2013-2014
[3]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2014-2015
[1]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2015-2016
[10]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2016-2017
[9]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2017-2018
[10]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2018-2019
[12]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2019-2020
[8]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2020-2021
[17]
Grado en Ingeniería Informática. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2013-2014
[6]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2015-2016
[2]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2016-2017
[6]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2018-2019
[6]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2019-2020
[8]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2020-2021
[8]
Grado en Ingeniería Mecánica. Curso 2021-2022
[8]
Grado en Ingeniería Química Industrial. Curso 2016-2017
[1]
Grado en Ingeniería Química Industrial. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Ingeniería Química Industrial. Curso 2018-2019
[1]
Grado en Ingeniería Química Industrial. Curso 2019-2020
[1]
Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014
[8]
Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2015-2016
[1]
Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2016-2017
[3]
Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2017-2018
[3]
Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2019-2020
[1]
Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021
[6]
Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2021-2022
[7]
Grado en Matemáticas. Curso 2013-2014
[8]
Grado en Matemáticas. Curso 2015-2016
[7]
Grado en Matemáticas. Curso 2016-2017
[3]
Grado en Matemáticas. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Matemáticas. Curso 2018-2019
[6]
Grado en Matemáticas. Curso 2019-2020
[6]
Grado en Matemáticas. Curso 2020-2021
[10]
Grado en Matemáticas. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Psicología. Curso 2013-2014
[27]
Grado en Psicología. Curso 2015-2016
[10]
Grado en Psicología. Curso 2016-2017
[27]
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
[24]
Grado en Psicología. Curso 2018-2019
[21]
Grado en Psicología. Curso 2019-2020
[23]
Grado en Psicología. Curso 2020-2021
[26]
Grado en Psicología. Curso 2021-2022
[3]
Grado en Psicología. Curso 2022-2023
[2]
Grado en Química. Curso 2012-2013
[1]
Grado en Química. Curso 2013-2014
[6]
Grado en Química. Curso 2015-2016
[4]
Grado en Química. Curso 2016-2017
[5]
Grado en Química. Curso 2017-2018
[2]
Grado en Química. Curso 2018-2019
[6]
Grado en Química. Curso 2019-2020
[3]
Grado en Química. Curso 2020-2021
[6]
Grado en Química. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Relaciones Laborales. Curso 2016-2017
[13]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2012-2013
[13]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2013-2014
[28]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2015-2016
[5]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2017-2018
[3]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2018-2019
[5]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2019-2020
[1]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2020-2021
[4]
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Trabajo Social. Curso 2015-2016
[1]
Grado en Trabajo Social. Curso 2018-2019
[3]
Grado en Trabajo Social. Curso 2019-2020
[2]
Grado en Trabajo Social. Curso 2020-2021
[3]
Grado en Trabajo Social. Curso 2021-2022
[0]
Grado en Turismo. Curso 2013-2014
[6]
Grado en Turismo. Curso 2016-2017
[1]
Grado en Turismo. Curso 2017-2018
[1]
Grado en Turismo. Curso 2019-2020
[2]
Grado en Turismo. Curso 2020-2021
[2]
Grado en Turismo. Curso 2021-2022
[0]
Recent Submissions
La mujer en la novela policiaca: Ritos de muerte de Alicia Giménez Bartlett
Boualaoui Zairit, Fátima
(
2022-05
)
Miguel Pizarro: un intermediario entre España y Japón
Antiñolo Rodríguez, Javier
(
2022-05
)
Evaluación y propuesta de intervención de una persona diagnosticada de la enfermedad de Alzheimer y esclerosis múltiple
González Rodríguez, María Purificación
(
2023-05
)
Impacto psicosocial de la enfermedad renal en niños y adolescentes
Garrido Barranco, Lucía
(
2023-05
)
Efectos de la actividad física sobre la satisfacción laboral: una revisión bibliográfica
Santana Falces, Jaime
(
2022-05
)
Aislamiento y caracterización del gen pvs25 en muestras de pacientes con malaria vivax
Cruz Caballero, Rafael
(
2022
)
Caracterización de extractos acuosos de compost de alperujo y su uso potencial en biofertilización y bioestimulación
Pérez Rueda, Marina
(
2022-06
)
Efecto de la temperatura y la salinidad en la germinación de Moricandia foetida, ejemplo de adaptación a un desierto mediterráneo
Prieto Flores, María
(
2022
)
Caracterización de un mutante enano de calabacín (Cucurbita pepo)
Mota Carreño, Marina
(
2022
)
Identificación de Cryptosporidium spp. y Giardia spp. en aguas no potables de Almería, España
Montesinos Expósito, Francisco
(
2022
)
Caracterización de extractos acuosos de compost procedentes de residuos agroalimentarios y su posible aplicación biopesticida
Sánchez Cánovas, María del Mar
(
2022-06
)
Caracterización de una colección de Staphylococcus spp. aislada de muestras humanas y búsqueda de microorganismos antagonistas frente al patógeno S. aureus
Lacambra García, María
(
2022
)
Impacto del ADN mitocondrial en la arquitectura de los genomas vegetales
Turón Ruiz, Aída
(
2022-07
)
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
Tarca, Adina Emanuela
(
2022-05
)
Inmovilización de una β-xilosidasa de Geobacillus stearothermophilus como CLEAs
Aranda Carrillo, Irene
(
2022
)
La clave del éxito del K-pop: análisis de las estrategias de marketing utilizadas en el pop coreano
Pérez Moya, Isabel María
(
2022-07
)
La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
Escobar García, Alicia
(
2022
)
Aprender sobre las estaciones del año. Una propuesta basada en la indagación y modelización.
Muñoz Vargas, Javier
(
2022-05
)
La Gamificación como método de enseñanza de la anatomía de los sentidos en alumnos de educación primaria con alteraciones en la audición y el lenguaje
MERCADER RUEDA, DOLORES ISABEL
(
2022-06
)
La experiencia de compra en los supermercados
Clemente Martín, María del Mar
(
2022-07
)
View more
Search riUAL
This Community
Browse
All of riUAL
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Community
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Discover
Author
Roca Arévalo, Paola (2)
Sáez Alonso, Juan F. (2)
Abad Cárdenas, Marina (1)
Abad López, Antonio (1)
Abad Moya, Juan José (1)
... View More
Subject
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería (1400)
Enfermería (23)
Almería (22)
Educación Primaria (22)
Fisioterapia (21)
... View More
Date Issued
2020 - 2023 (653)
2013 - 2019 (1137)
Statistics
View Usage Statistics
Of interest
About the Repository
Copyright FAQs
Self-archiving instructions
Autoarchivo policies of publishers
Indexed in