Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuijarro Ojeda, Juan R.
dc.date.accessioned2012-04-26T11:39:50Z
dc.date.available2012-04-26T11:39:50Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1316
dc.description.abstractEn este artículo exploramos un área altamente productiva y enriquecedora dentro de la didáctica de la Lengua Inglesa. Se trata del potencial del cine para el desarrollo de la transversalidad en el aula de idiomas así como para el aprendizaje de la lengua inglesa a nivel lingüístico. También ofrecemos unas referencias teóricas sobre la transversalidad y el concepto de Otredad para encuadrar nuestra propuesta didáctica. Finalmente, realizamos una propuesta de análisis y actuación sobre aspectos de otredad, identidad o género que creemos muy beneficiosos para explotar con la película Billy Elliot en contextos de English Language Teaching.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceOdisea: Revista de Estudios Ingleses. Número 05, Enero-Diciembre 2004es_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectotredades_ES
dc.subjecttransversalidades_ES
dc.subjectvaloreses_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectcinemaes_ES
dc.subjectothernesses_ES
dc.subjectcross-curricular educationes_ES
dc.subjectvalueses_ES
dc.subjectEFLes_ES
dc.titleCine y otredad en ELT: Educar a través de las voces silenciadas de Billy Elliotes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea05_Guijarro.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i5.59


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem