Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez López, Pilar es_ES
dc.contributor.authorMoya Sánchez, María del Mar
dc.date.accessioned2022-02-11T09:13:19Z
dc.date.available2022-02-11T09:13:19Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13251
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que comprende varios trastornos y se caracteriza por una serie de barreras en el aprendizaje. En el presente trabajo se estudia a un alumno con asperger de la Universidad de Almería al cual se le han aplicado dos escalas para medir el proceso de aprendizaje y la autorregulación del mismo. Teniendo en cuenta sus resultados, se puede observar la clara rigidez de respuesta así como la gestión que realiza sobre su propio aprendizaje. Finalmente se analizan una serie de estrategias que pueden ser llevadas a cabo con el fin de seguir promoviendo la independencia en su aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectTrastorno del espectro autistaes_ES
dc.subjectAspergeres_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectMotivación profundaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleProceso de estudio y autorregulación del aprendizaje en alumno TEA: un estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeStudy process and self-regulation of learning in students with ASD: a case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional