• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    Browsing Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 by Title 
    •   riUAL Home
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021
    • Browsing Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 by Title
    •   riUAL Home
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021
    • Browsing Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 by Title
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browsing Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 by Title

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-6 of 6

    • title
    • issue date
    • submit date
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la estrategia de marketing-mix de las empresas de comida tradicional para llevar “take- away” 

        Vargas Terriza, Natalia (2021-05)
      • Cómo influyen las variables intrínsecas de un producto en el volumen de ventas de un establecimiento comercial minorista 

        Frías Marcos, Ana (2021-07)
      • El comportamiento del consumidor. Influencia de la marca fabricante y la marca de distribuidor 

        Sánchez Navarro, Guillermo (2021-05)
      • Deporte y COVID-19. Una respuesta de marketing al impacto de la crisis en la provincia de Almería 

        Heredia Céspedes, Adrián (2021-05)
      • La importancia de la imagen cultural y medioambiental en la constitución de una marca local a través de Internet 

        García Jiménez, Francisco Javier (2021-07)
      • Sostenibilidad y Transparencia en Empresas Hortofrutícolas de Almería 

        Tristán Sánchez, Antonio Jesús (2021-07)

        Browse

        All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

        My Account

        Login

        Statistics

        View Usage Statistics

        Of interest

        About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

        Autoarchivo policies of publishers

        Indexed in

        Contact Us
        Contact Us