La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
Ficheros
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
García Carrillo, LauraDirector/es
Sanz Pérez, CeliaFecha
2021-06Resumen
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en
una clase de Educación Primaria. Es un hecho bien conocido que la manera de evaluar de hoy en día es considerada como “pasada de moda”, como consecuencia, un gran número de errores pueden ser producidos por los profesores a la hora de desarrollar una tarea tan complicada. Debido a esta controversia, una necesidad de cambio en el aula de Lengua Extranjera (Francés) ha sido considerada. Debido a esto, la finalidad de este trabajo es la propuesta de valorar el aprendizaje de la Lengua Francesa mediante el teatro. Para la
implementación de este proyecto, se usarán tres metodologías diferentes basadas en el juego y lo gestual que significarán realmente importantes para que, al final, la obra de teatro pueda ser reproducida. Estos recursos n...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Teatro
Metodología
Evaluación
Lengua extranjera
Francés