Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez López, Nieveses_ES
dc.contributor.authorCózar Torrente, Antonio Jesús
dc.date.accessioned2022-03-09T13:12:13Z
dc.date.available2022-03-09T13:12:13Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13420
dc.description.abstractLa literatura oral ha sido durante muchos años desplazada a un segundo plano dentro del aula, dándole supremacía a la literatura escrita frente a la oral. Olvidando las raíces de donde proviene nuestra lengua y sobre todo nuestra cultura. El objetivo de este trabajo es realizar una investigación bibliográfica sobre las variedades en las que ha derivado la oralidad, así como las posibles razones por las que se ha debilitado su práctica y su enseñanza. El método que se persigue con este trabajo es la recopilación de etnotextos a través de varios informantes, así como la propuesta de talleres y diferentes enfoques para promover la literatura oral dentro del aula de Educación Primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectLiteratura orales_ES
dc.subjectTradición orales_ES
dc.subjectOralidades_ES
dc.subjectEtnotextoses_ES
dc.subjectLenguaes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.titleLa cultura oral y su enfoque en el aula de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional