Diseño de una planificación estratégica de marketing para establecimientos rurales en Andalucía en la era post- COVID
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Show full item recordAuthor/s
Dogariu, Ioana IrinaAdvisor/s
Sánchez Fernández, Raquel
Date
2021-06Abstract
El presente trabajo de investigación propone una perspectiva de comparación entre las consecuencias que la COVID-19 ha dejado en el comportamiento de los consumidores del turismo rural y cómo los establecimientos de alojamientos rurales de Andalucía han de actuar para adaptarse a dichos cambios. Resulta interesante y de gran importancia considerar estos aspectos, sobre todo en la etapa de post pandemia, para asegurar el continuo funcionamiento de los alojamientos rurales, que ya se han visto en alguna medida favorecidos por las limitaciones de la COVID-19 pues han sido refugio para muchos turistas durante el tiempo de post-confinamiento. En particular, la región andaluza es un territorio favorecido por sus rasgos naturales de costa e interior, por el clima, tradiciones y estilos de vida de sus gentes, lo que contribuye sin duda al desarrollo del turismo rural. Se desarrollan los objetivos específicos: en primer lugar, el estudio del turismo rural y sus características, a nivel general...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Turismo rural
COVID-19
Plan de marketing
Andalucía
Sostenibilidad