Show simple item record

dc.contributor.advisorLázaro, Marie-Noëllees_ES
dc.contributor.advisorFernández Larragueta, Susanaes_ES
dc.contributor.advisorRodorigo, Moniaes_ES
dc.contributor.authorRomán Sanjuan, Alicia
dc.date.accessioned2022-03-22T08:46:54Z
dc.date.available2022-03-22T08:46:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13478
dc.description.abstractLa situación de todo el país se ha visto afectada por la COVID19. Las diferentes medidas y formas de actuación que han ido surgiendo en los últimos tiempos han producido cambios en los modos de vivir de la población. A través de esta investigación, se espera encontrar una visión más definida de la perspectiva del educador y de la educadora social ante la situación experimentada en tiempos de pandemia, y cómo esta ha influido en su labor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectFatiga pandémicaes_ES
dc.subjectProblemas de salud mentales_ES
dc.subjectProtocolos COVIDes_ES
dc.subjectDesigualdadeses_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.titleEl educador y la educadora social en tiempos de COVIDes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional