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dc.contributor.advisorRodorigo, Monia es_ES
dc.contributor.authorFerrando Zaragozá, Pau
dc.date.accessioned2022-03-22T08:49:11Z
dc.date.available2022-03-22T08:49:11Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13484
dc.description.abstractSaber la realidad de las educadoras y educadores sociales que trabajan en residencias de acogida de niñas, niños y adolescentes en uno de los objetivos de este análisis. Es por esto por lo que a través de unas entrevistas semi estructuradas, nos acercamos a analizar la percepción de estos profesionales. Finalmente, nos damos cuenta que la carga emocional que conlleva este trabajo, es muy elevada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectEducador sociales_ES
dc.subjectResidencias de acogidaes_ES
dc.subjectNNAes_ES
dc.subjectCarga emocionales_ES
dc.titleAproximación hacia la figura del educador/a social en residencias de acogidaes_ES
dc.title.alternativeApproach to the social educator in residential care homeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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