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dc.contributor.advisorGarcía de Frutos, Nieveses_ES
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Francisco Javier
dc.date.accessioned2022-03-25T10:18:36Z
dc.date.available2022-03-25T10:18:36Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13557
dc.description.abstractEl estudio planteado ofrece la oportunidad de ayudar a descubrir en profundidad cómo es posible generar un posicionamiento para las marcas locales basado en valores firmes, tales como la cultura y el medioambiente, en el ámbito de Internet. Esto supone un hecho de gran relevancia y utilidad para que las entidades locales puedan tomar control de su imagen y utilizar el marketing digital para favorecer un posicionamiento más sostenible y duradero. Se pretende así llegar a comprender con precisión los determinantes y elementos presentes en la configuración de una marca local a través de Internet, qué diferencias pueden existir entre los internautas en función de los formatos y medios web utilizados o cómo influyen estos componentes en la percepción de la marca local. De esta forma se podrá identificar cuál podría ser la fórmula más idónea y efectiva para plasmar las variables estudiadas en estrategias de marketing y comunicación a través de los medios digitales disponibles en la actualidad. Esto ayudará a mejorar la percepción de la marca local teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el posicionamiento, la adaptación y la diferenciación en cuanto a los distintos medios y usuarios analizados se refieren.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectMarca locales_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectIdentidad locales_ES
dc.titleLa importancia de la imagen cultural y medioambiental en la constitución de una marca local a través de Internetes_ES
dc.title.alternativeThe importance of the cultural and environmental image in the constitution of a local brand through the Internetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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