Análisis de la estrategia de marketing-mix de las empresas de comida tradicional para llevar “take- away”
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Show full item recordAuthor/s
Vargas Terriza, NataliaAdvisor/s
Sánchez Pérez, Manuel
Date
2021-05Abstract
La presente investigación pretende identificar las estrategias de marketing llevadas a cabo por los restaurantes de comida tradicional para llevar (también conocidas como “take-away”) como sector emergente dentro de la restauración para así facilitar información útil a los posibles emprendedores de este tipo de establecimientos. De este modo, el objetivo general de la investigación desarrollada se concreta en el análisis de las decisiones comerciales de este tipo de locales en cuanto a producto, precio, promoción y distribución, comparando diferentes establecimientos de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En relación con la primera etapa de revisión teórica, se realiza una revisión de la información disponible sobre este tipo de establecimientos, explicando su importancia, actividad y principales características. En una segunda etapa, se lleva a cabo un análisis empírico, en el que se ha recogido información de un conjunto de 100 establecimientos ...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Restaurantes de comida tradicional
“take-away”
Comida para llevar
Restauración