Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrta Cantón, Antonio es_ES
dc.contributor.advisorMartínez Rosales, Elena es_ES
dc.contributor.authorAbrosimov, Vladislav
dc.date.accessioned2022-03-29T09:38:13Z
dc.date.available2022-03-29T09:38:13Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13582
dc.description.abstractEl deporte cada vez más se transforma en un espectáculo, espectáculo que ofrecen los deportistas para nuestro consumo, en gran parte remunerado. Para adaptarse a esta tendencia, los equipos deportivos se ven obligados a organizarse en empresas, lo que conlleva disponer de una dirección para gestionar la estructura deportiva. La dirección es el manejo de la estrategia y su implantación en el ámbito deportivo. Los mejores directores deportivos luchan por adelantar a sus competidores mediante la Dirección Estratégica, el método que viene al deporte del mundo empresarial y viene para quedarse. Pero... ¿realmente todas las organizaciones deportivas se están adaptando al cambio? ¿realmente todos los directores deportivos están preparados para redirigir el entorno cambiante a su favor? El objetivo del presente trabajo es evaluar en qué grado se implementa la Dirección Estratégica en diferentes organizaciones de Almería. Para ello se han analizado 6 organizaciones deportivas de Almería entrevistando a los gerentes de dos empresas privadas, dos clubes deportivos y dos empresas públicas. Se ha observado que las empresas privadas son las que dan mayor importancia a la aplicación de nuevos sistemas de dirección.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDirección estratégicaes_ES
dc.subjectGestión deportivaes_ES
dc.subjectDirector deportivoes_ES
dc.subjectObjetivos estratégicoses_ES
dc.titleEvaluación del grado de implementación de dirección estratégica en las empresas deportivas de Almeríaes_ES
dc.title.alternativeEvaluation of the degree of implementation of strategic management in the sports compaines of Almeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional