• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    View Item 
    •   riUAL Home
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Tesis Universidad de Almería
    • Tesis Universidad de Almería
    • View Item
    •   riUAL Home
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Tesis Universidad de Almería
    • Tesis Universidad de Almería
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing. Tres ensayos

    Files
    Depósito 1697 ALMUDENA RECIO ROMÁN (1.443Mb)
    Identifiers
    URI: http://hdl.handle.net/10835/13719
    Services
    RISMendeley
    Share
    Stadistics
    View Usage Statistics
    Metadata
    Show full item record
    Author/s
    Recio Román, Almudena
    Advisor/s
    Román González, María Victoria
    Abstract
    La reticencia a vacunarse, entendida esta como la renuencia o el rechazo a las vacunas a pesar de la disponibilidad de las mismas, está aumentando a nivel mundial. Su crecimiento es tan importante que la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó la reticencia a la vacunación como una de las diez amenazas principales para la salud mundial en 2019. Aunque los avances en el estudio científico de este fenómeno son recientes, iniciándose a mediados de la década de los años 10 del presente siglo, tenemos a nuestra disposición diversos modelos que explican los principales elementos y relaciones que componen el mismo. Sin embargo, desde la óptica de marketing los estudios son mucho más escasos. El enfoque que esta disciplina aporta, a través principalmente del marketing social, es complementario al que ofrecen los instrumentos más tradicionales de intervención en salud pública debido a que su objetivo es que los que se muestran renuentes a vacunarse cambien su comportamiento de forma ...
    Palabra/s clave
    Marketing Social
    Reticencia a vacunarse
    Comportamiento del consumidor
    Populismo
    Collections
    • Tesis Universidad de Almería [257]

    Browse

    All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Of interest

    About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

    Autoarchivo policies of publishers

    Indexed in

    Contact Us
    Contact Us