Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGázquez Abad, Juan Carlos 
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.date.accessioned2024-01-08T18:18:52Z
dc.date.available2024-01-08T18:18:52Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGázquez Abad, J.C., & Sánchez Pérez, M. (2006). Asimetría competitiva y competencia entre marcas: Análisis a través de modelos logit. Revista Española de Investigación de Marketing, 10(2),es_ES
dc.identifier.issn1138-1442
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14987
dc.description.abstractUno de los factores que determinan la estructura de mercado es el grado de asimetría que presentan las diferentes marcas que compiten en un mercado. En este trabajo, y tras realizar una revisión de la literatura sobre el concepto de estructura de mercado y las consecuencias de la existencia de efectos asimétricos, utilizamos datos de escáner de aceite de oliva, y la modelización logit con objeto de comprender la existencia de efectos asimétricos del precio, y descubrir cuál es la estructura subyacente en dicho mercado. Además, analizamos cuáles son las marcas que tienen mayor poder e influencia sobre las demás.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsimetría competitivaes_ES
dc.subjectEstructura de mercadoes_ES
dc.subjectMNLes_ES
dc.titleAsimetría competitiva y competencia entre marcas: Análisis a través de modelos logites_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://aemark.org/index.php/es-es/component/sppagebuilder/?view=page&id=141es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional