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dc.contributor.authorMorales, María
dc.contributor.authorRodríguez, Carmelo
dc.contributor.authorSalmerón Cerdán, Antonio 
dc.date.accessioned2012-05-28T08:06:52Z
dc.date.available2012-05-28T08:06:52Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationXXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1542
dc.description.abstractEn este artículo proponemos una metodología para el análisis de relevancia de indicadores de rendimiento basada en el uso de redes bayesianas. Estos modelos gráficos permiten obtener, a primera vista, las principales relaciones entre las variables a considerar. Analizamos el comportamiento de la metodología propuesta con un caso práctico, mostrando que es una herramienta útil para ayudar la toma de decisiones en la elaboración de políticas basadas en indicadores de rendimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceXXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa.es_ES
dc.titleMetodología para el análisis de relevancia de indicadores de rendimiento en educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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