Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMollá Descals, Alejandro
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.date.accessioned2024-02-20T11:12:30Z
dc.date.available2024-02-20T11:12:30Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationMollá Descals, Al. & Sánchez Pérez, M. (1997). El análisis del conflicto en el canal de comercialización. Dirección y Organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, (18), 42-51.es_ES
dc.identifier.issn1132-175X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16047
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas (CEPADE)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConflictoes_ES
dc.subjectCanal de distribuciónes_ES
dc.subjectConflict analysises_ES
dc.subjectMarketing channel managementes_ES
dc.titleEl análisis del conflicto en el canal de comercializaciónes_ES
dc.title.alternativeConflict analysis in the marketing channeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/16750es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional