Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaeta González, Martha L.
dc.contributor.authorOrejudo Hernández, Santos
dc.contributor.authorTeruel Melero, Mª Pilar
dc.date.accessioned2012-10-15T16:29:39Z
dc.date.available2012-10-15T16:29:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1669
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectVoluntades_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectVolitiones_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.titleMotivational, volitional and metacognitive aspects of self regulated learning.es_ES
dc.title.alternativeAspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?640es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1485


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem