• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Teaching-Learning process by synchronic communication tools: the Elluminate Live case.

    Ficheros
    Artículo en inglés (261.1Kb)
    Artículo en español (284.2Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/1686
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1508
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Santoveña Casal, Sonia
    Fecha
    2012
    Palabra/s clave
    Synchronous communication
    Elluminate Live
    Distance learning
    Online tutoring
    Comunicación síncrona
    Educación a distancia
    Tutorización online
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012 [22]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto