dc.contributor.author | Santoveña Casal, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2012-10-16T12:56:29Z | |
dc.date.available | 2012-10-16T12:56:29Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1686 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012 | es_ES |
dc.subject | Synchronous communication | es_ES |
dc.subject | Elluminate Live | es_ES |
dc.subject | Distance learning | es_ES |
dc.subject | Online tutoring | es_ES |
dc.subject | Comunicación síncrona | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Tutorización online | es_ES |
dc.title | Teaching-Learning process by synchronic communication tools: the Elluminate Live case. | es_ES |
dc.title.alternative | El proceso de enseñanza-aprendizaje por herramientas sincrónicas. El caso de Elluminate Live. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?668 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1508 | |