Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastelló, Montserrat
dc.contributor.authorMateos, Mar
dc.contributor.authorCastells, Núria
dc.contributor.authorIñesta, Anna
dc.contributor.authorCuevas, Isabel
dc.contributor.authorSolé, Isabel
dc.date.accessioned2012-10-16T18:25:18Z
dc.date.available2012-10-16T18:25:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1690
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectAcademic writinges_ES
dc.subjectWriting practiceses_ES
dc.subjectWriting to learnes_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.subjectTeachers' conceptionses_ES
dc.subjectEscritura académicaes_ES
dc.subjectPrácticas de escrituraes_ES
dc.subjectEscribir para aprenderes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectConcepciones del profesoradoes_ES
dc.titleAcademic writing practices in Spanish universities.es_ES
dc.title.alternativePrácticas de redacción académica en las universidades españolas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?688es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1517


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem