Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Hidalgo, Juan José
dc.contributor.authorMora Roche, Joaquín
dc.date.accessioned2012-10-16T18:25:41Z
dc.date.available2012-10-16T18:25:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1691
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectEvaluación dinámicaes_ES
dc.subjectMetacomprensiónes_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectProcesos de autorregulaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de lecturaes_ES
dc.subjectDynamic assessmentes_ES
dc.subjectMetacomprehensiones_ES
dc.subjectLearning disabilitieses_ES
dc.subjectSelf-regulation processeses_ES
dc.subjectReading strategieses_ES
dc.titleUn enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos.es_ES
dc.title.alternativeA dynamic approach in the assessment of metaknowledge about reading comprehension.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?728es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1518


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem