Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMata, Sara
dc.contributor.authorCalero García, Mª Dolores
dc.contributor.authorCarles, Rosario
dc.date.accessioned2012-10-16T18:26:22Z
dc.date.available2012-10-16T18:26:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1692
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectPrograma intervención cognitivaes_ES
dc.subjectPreescolareses_ES
dc.subjectMediaciónes_ES
dc.subjectHabilidades cognitivases_ES
dc.subjectCognitive intervention programes_ES
dc.subjectPreschool childrenes_ES
dc.subjectMediationes_ES
dc.subjectCognitive skillses_ES
dc.titleValoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.es_ES
dc.title.alternativeAssessment mediational training program of basic cognitive functions for preschoolers.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?644es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1519


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem