Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEgan, Rylan G.
dc.date.accessioned2012-10-16T18:28:17Z
dc.date.available2012-10-16T18:28:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1694
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectSpaced practicees_ES
dc.subjectTransfer of learninges_ES
dc.subjectElaborate studyes_ES
dc.subjectModel-Buildinges_ES
dc.subjectPráctica espaciadaes_ES
dc.subjectTransferencia del aprendizajees_ES
dc.subjectEstudio elaboradoes_ES
dc.subjectConstrucción de modeloses_ES
dc.titleUnderstanding the effects of different study methods on retention of information and transfer of learning.es_ES
dc.title.alternativeLa incidencia de distintos métodos de estudio en la retención de información y transferencia de aprendizajes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?692es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1521


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem