Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrihadi, Kususanto
dc.contributor.authorHairul, Nizam I.
dc.contributor.authorHazri, Jamil
dc.date.accessioned2012-10-16T18:29:39Z
dc.date.available2012-10-16T18:29:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1697
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectHigh-Performing studentses_ES
dc.subjectLocus of controles_ES
dc.subjectPerceived teachers' expectancyes_ES
dc.subjectSelf-Esteemes_ES
dc.subjectSymbolic interaction theoryes_ES
dc.subjectTwo-dimensional model of self-steemes_ES
dc.subjectEstudiantes de alto rendimientoes_ES
dc.subjectLocus de controles_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectTeoría de la interacción simbólicaes_ES
dc.subjectModelo bidimensional de la autoestimaes_ES
dc.subjectEsperanza de la percepción de los docenteses_ES
dc.titleMediation effect of Locus of Control on the causal relationship between students' perceived teachers' expectancy and self-esteeem.es_ES
dc.title.alternativeEfecto mediador del locus de Control en la relación causal entre percepción de los alumnos de la expectación docente y su autoestima.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?682es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1524


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem