Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando, Mercedes
dc.contributor.authorBermejo, Rosario
dc.contributor.authorSáinz, Marta
dc.contributor.authorFerrándiz García, Carmen
dc.contributor.authorPrieto, María Dolores
dc.contributor.authorSoto, Gloria
dc.date.accessioned2013-02-22T12:10:24Z
dc.date.available2013-02-22T12:10:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1835
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012es_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectCognitive profile analysises_ES
dc.subjectIntelligencees_ES
dc.subjectThreshold theoryes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectAnálisis de perfiles cognitivoses_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectTeoría del umbrales_ES
dc.titleCognitive profile in low, medium and high creative studentses_ES
dc.title.alternativePerfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?780es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1545


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem