Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Tejada, Antonio J.
dc.contributor.authorSayans Jiménez, Pablo 
dc.contributor.authorCruz del Pino, Raquel M.
dc.contributor.authorTatar, Moshe
dc.date.accessioned2013-03-01T13:19:19Z
dc.date.available2013-03-01T13:19:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1891
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012es_ES
dc.subjectInclusividades_ES
dc.subjectCreencias inclusivases_ES
dc.subjectAulas temporales de adaptación lingüísticaes_ES
dc.subjectProfesorado de español para inmigranteses_ES
dc.subjectInmigrantees_ES
dc.subjectInclusivityes_ES
dc.subjectInclusive beliefses_ES
dc.subjectTemporary classrooms of linguistic adaptationes_ES
dc.subjectSSL teacheres_ES
dc.subjectImmigrantes_ES
dc.titleCreencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de aulas temporales de adaptación lingüísticaes_ES
dc.title.alternativeHow teachers of spanish feel about inclusive groupins in the temporary linguistic adaptation classroomses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?760es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1533


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem