Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
dc.contributor.author | García Ros, Rafael | |
dc.contributor.author | Iqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia | |
dc.contributor.author | Grupo De Trabajo Del Practicum De Psicología | |
dc.date.accessioned | 2013-03-13T13:52:30Z | |
dc.date.available | 2013-03-13T13:52:30Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1931 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012 | es_ES |
dc.subject | Rúbricas | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Métodos evaluación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.title | Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología | es_ES |
dc.title.alternative | Designing and using rubrics in higher: an innovation project in the psychology degree | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?743 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1542 |