Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ros, Rafael
dc.contributor.authorIqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia
dc.contributor.authorGrupo De Trabajo Del Practicum De Psicología
dc.date.accessioned2013-03-13T13:52:30Z
dc.date.available2013-03-13T13:52:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1931
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012es_ES
dc.subjectRúbricases_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMétodos evaluaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.titleDiseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicologíaes_ES
dc.title.alternativeDesigning and using rubrics in higher: an innovation project in the psychology degreees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?743es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1542


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem