Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Martínez, María Dolores es_ES
dc.contributor.authorMartínez Parra, Daniel
dc.date.accessioned2013-03-21T11:41:44Z
dc.date.available2013-03-21T11:41:44Z
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1991
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende indagar en la potencialidad de los juegos de rol para ser aplicados como recurso didáctico en las clases de historia de secundaria. Para ello, no sólo se analizarán los aspectos teóricos que ponen en valor este tipo de estrategias docentes, sino que, además, se diseñará un caso práctico, en vista a una posible aplicación en el aulaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectJuego y Aprendizaje;es_ES
dc.subjectCompetencias Básicases_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectMetodologías Interactivases_ES
dc.titleLa potencialidad didáctica de los juegos de rol para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales. Desarrollo de un caso práctico en Educación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem