Mostrar el registro sencillo del ítem
La potencialidad didáctica de los juegos de rol para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales. Desarrollo de un caso práctico en Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.advisor | Jiménez Martínez, María Dolores | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Parra, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2013-03-21T11:41:44Z | |
dc.date.available | 2013-03-21T11:41:44Z | |
dc.date.issued | 2013-03-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1991 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende indagar en la potencialidad de los juegos de rol para ser aplicados como recurso didáctico en las clases de historia de secundaria. Para ello, no sólo se analizarán los aspectos teóricos que ponen en valor este tipo de estrategias docentes, sino que, además, se diseñará un caso práctico, en vista a una posible aplicación en el aula | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Juego y Aprendizaje; | es_ES |
dc.subject | Competencias Básicas | es_ES |
dc.subject | Estrategias Didácticas | es_ES |
dc.subject | Metodologías Interactivas | es_ES |
dc.title | La potencialidad didáctica de los juegos de rol para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales. Desarrollo de un caso práctico en Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |