Show simple item record

dc.contributor.advisorCallejón Ferre, Ángel Jesúses_ES
dc.contributor.authorMartínez Cañestro, Tania F.
dc.date.accessioned2013-03-21T16:54:08Z
dc.date.available2013-03-21T16:54:08Z
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1993
dc.description.abstractNumerosas publicaciones afirman que el clima escolar tiene una gran influencia en el proceso de aprendizaje de los alumnos, por lo tanto no solo hay que tener en cuenta los aspectos cognitivos a la hora de enseñar, sino también hay que tener en cuenta los aspectos motivacionales, afectivos y físicos. El presente trabajo tiene por objeto analizar la percepción que los alumnos de 3º de la E.S.O. del I.E.S. Nicolás Salmerón y Alonso tienen del clima social en el Aula. Es por ello que se les pasará una encuesta, para el posterior análisis de las mismas mediante el programa estadístico XLSTAT. En dicho análisis se observa que pese a que las chicas son las que mejores resultados obtienen en las asignaturas, se encuentran más a disgusto que los chicos en el aula y piensan que no siempre hay buena relación con los profesores y que éstos no se preocupan por sus sentimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectClima social aulaes_ES
dc.titleValoración del clima social aula en alumnos de Secundaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record