Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChica Moreno, Rosa Mª.es_ES
dc.contributor.authorCervantes Llort, Mª Carmen
dc.date.accessioned2013-03-21T17:16:08Z
dc.date.available2013-03-21T17:16:08Z
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1995
dc.description.abstractNumerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi periodo de prácticas en el I.E.S Santo Domingo observé que el uso de las TICs en el aula no era muy frecuente, y puesto que yo utilicé durante mi unidad didáctica las tecnologías de la información y comunicación, decidí analizar los resultados obtenidos, tanto en alumnos de currículo normal como a los de currículo adaptado para atender a la diversidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleLa utilización de las TICs como atención a la diversidad.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem