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dc.contributor.authorBalsera Fernández, Manuel
dc.date.accessioned2013-04-04T18:58:15Z
dc.date.available2013-04-04T18:58:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2086
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos examinar el cartel “HOPE” de Barack Obama,entendido como un discurso electoral icónico-verbal y artístico a la luz de la Teoría de la Relevancia de Sperber & Wilson (1986, 1995, 1998, 2002; Wilson & Sperber 2002; Sperber & Wilson, 2012) considerada como una de las más fructíferas para estudiar la transmisión de mensajes comunicativos multimodales. Para su descripción, análisis e interpretación recurriremos al concurso de otras disciplinas y, fi nalmente, trataremos de establecer un diálogo ecoico-orquestal con otras representaciones mentales de naturaleza política y propagandística no afín como réplicas culturales del original.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 13, Enero-Diciembre 2012es_ES
dc.subjectPragmáticaes_ES
dc.subjectRelevanciaes_ES
dc.subjectModularidades_ES
dc.subjectPublicidad políticaes_ES
dc.subjectBarack Obamaes_ES
dc.subjectRepresentaciones paródicases_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.subjectPragmaticses_ES
dc.subjectRelevancees_ES
dc.subjectModularityes_ES
dc.subjectPolitical advertisinges_ES
dc.subjectPolitical parodyes_ES
dc.subjectViolencees_ES
dc.titleVariaciones pragmáticas del discurso electoral: El caso del “HOPE” de Barack Obama.es_ES
dc.title.alternativePragmatic variations of electoral discourse: The poster “Hope” of Barack Obama.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea13_Balsera.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i13.245


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