Show simple item record

dc.contributor.authorDelicado Puerto, Gemma
dc.date.accessioned2013-04-04T19:01:13Z
dc.date.available2013-04-04T19:01:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2087
dc.description.abstractEsta tarea interdisciplinar muestra el potencial del patrimonio artístico, de museos y centros de interpretación como aulas abiertas para enseñanza/aprendizaje de lenguas y como elemento motivador para alumnado y profesorado. Como ejemplo práctico se presenta la explotación didáctica de un mito clásico, que funciona como antesala a la visita a Emerita Augusta (Mérida, España). Asimismo, se muestran ejercicios que tienen en cuenta competencias básicas y sus indicadores de evaluación. En defi nitiva, el proyecto se plantea para acercarse al arte y a la enseñanza de inglés como segunda lengua de forma novedosa, usando espacios fuera del aula tradicional y en colaboración con instituciones museísticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 13, Enero-Diciembre 2012es_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMuseoes_ES
dc.subjectTareases_ES
dc.subjectArtes_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectICTses_ES
dc.subjectHistoryes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectMuseumes_ES
dc.subjectTaskes_ES
dc.titleAprender inglés en el museo: Propuesta de tarea trasversal para el aula de inglés de ESO.es_ES
dc.title.alternativeLearning English at the Museum: A Cross-Curricular Task Proposal for the Teaching of ESL in CSE.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea13_Delicado.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i13.242


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record