Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Marquina, Julio César es_ES
dc.contributor.authorSánchez Campos, Jesús
dc.date.accessioned2013-08-27T08:03:45Z
dc.date.available2013-08-27T08:03:45Z
dc.date.issued2013-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2326
dc.description.abstractEn pleno siglo XXI y en una época de globalización, se hace necesaria una educación multicultural, con lo cual es interesante conocer si un colectivo inmigrante se integra correctamente en una sociedad que no es la suya. Aunque España tiene una legislación en la que se amparan los inmigrantes para tener una educación de nivel, he creído necesario basar mi estudio en las relaciones sociales entre nativos e inmigrantes, así como la posible influencia en las calificaciones, ambiente en el aula escolar, integración, niveles educativos y una serie de características que más adelante detallaré. Con lo cual, con este Trabajo Fin de Máster pretendo conocer las relaciones entre el alumnado nacido en distinto país así como su influencia en la educación española. Palabras clave: Inmigración, educación, multiculturalidad, sistema educativoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectIntegración sociales_ES
dc.subjectAulas de Secundariaes_ES
dc.titleEstudio sobre la integración social en las aulas de Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem