Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIniesta Bonillo, María Ángeleses_ES
dc.contributor.advisorLópez Godoy, Manuel es_ES
dc.contributor.authorAguirre Gamez, Ramiro Alejandro (parte 1)
dc.contributor.authorCoello Reyes, Mario Alberto (parte 2)
dc.contributor.authorDimov, Kostadin Valentinov (parte 3)
dc.date.accessioned2013-08-28T09:46:14Z
dc.date.available2013-08-28T09:46:14Z
dc.date.issued2013-08-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2389
dc.description.abstractDentro de los motivos que nos han impulsado a profundizar en el presente proyecto de inversión, fue la idea de explotación de un sector comercial y de consumo a la alza en España y Europa como lo es el café. Es sabido, que el español promedio es un consumidor potencial de café, sin embargo, también es un mercado muy competitivo, es por esto que nuestro equipo de trabajo se dio a la tarea de idealizar una estrategia con la finalidad de dar un plus a nuestro producto, creando una ventaja competitiva y distinguiéndonos frente a la competencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectCafé Chiapases_ES
dc.titleCafé Chiapases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem