Show simple item record

dc.contributor.advisorPozo Muñoz, Carmenes_ES
dc.contributor.authorGarcía González, Mariela Cecilia
dc.date.accessioned2013-09-27T06:31:17Z
dc.date.available2013-09-27T06:31:17Z
dc.date.issued2013-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2428
dc.description.abstractEn las profesiones sanitarias, la relación y la comunicación son elementos esenciales en la interacción profesional-paciente. Por ello, en el presente trabajo se analizan una serie de variables influyentes en la satisfacción del paciente con la calidad asistencial en Fisioterapia y, se propone un modelo explicativo que resalta la importancia de la interacción comunicativa y de relación, que se crea entre fisioterapeuta y paciente, en la adherencia terapéutica de este último. Finalmente, se propone un programa de intervención para mejorar las habilidades comunicativas en los profesionales de la salud.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subjectHabilidades comunicativases_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.titleHabilidades comunicativas y asertividad en los profesionales de la saludes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record