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Adhesión terapéutica del paciente con diabetes: ¿Educación grupal o individual?
dc.contributor.advisor | Aguilera Manrique, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Jasmina | |
dc.date.accessioned | 2013-10-09T06:34:32Z | |
dc.date.available | 2013-10-09T06:34:32Z | |
dc.date.issued | 2013-10-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2473 | |
dc.description.abstract | Objetivos: Interpretar y analizar las consecuencias de la educación para la salud grupal e individual en el paciente diabético, comparar la efectividad de dichas estrategias en la adhesión terapéutica y por ultimo resaltar la importancia del rol de enfermería en este ámbito. Conclusiones: La intervención educativa grupal en los pacientes con Diabetes tipo 2, ofrece beneficios en el control de la glucosa sanguínea, así como en el nivel de conocimientos sobre su enfermedad y la calidad de vida, favoreciendo las condiciones óptimas para el cambio hacia un estilo de vida más saludable. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Diabetes | es_ES |
dc.title | Adhesión terapéutica del paciente con diabetes: ¿Educación grupal o individual? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |