Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Morales, Mª Isabel
dc.contributor.authorLópez Zafra, Esther
dc.date.accessioned2013-10-31T08:29:43Z
dc.date.available2013-10-31T08:29:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2548
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research Educational Psychology. Número 29 Vol. 11(1), 75-98es_ES
dc.subjectAcademic performancees_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectProsocial behavioures_ES
dc.subjectSocial competencees_ES
dc.subjectCompetencia sociales_ES
dc.subjectConducta prosociales_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleThe impact of students' perceived emotional intelligence, social attitudes and teacher expectations on academic performance.es_ES
dc.title.alternativeImpacto de la inteligencia emocional percibida, actitudes sociales y expectativas del profesor en el rendimiento académico.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?771es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1558


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem