Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSommer, Lutz
dc.date.accessioned2013-10-31T09:46:09Z
dc.date.available2013-10-31T09:46:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2561
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 30 Vol.11(2), 311-344es_ES
dc.subjectInternational entrepreneurshipes_ES
dc.subjectCognitiones_ES
dc.subjectInternational experiencees_ES
dc.subjectTheory of planned behaviores_ES
dc.subjectAcademic educationes_ES
dc.subjectEmprendimiento internacionales_ES
dc.subjectCogniciónes_ES
dc.subjectExperiencia internacionales_ES
dc.subjectTeoría del comportamiento planificadoes_ES
dc.subjectEducación académicaes_ES
dc.titleThe influence of experience and cognitive style on international entrepreneurial intentions: the contribution of academic education in this relation.es_ES
dc.title.alternativeLa influencia de la experiencia y el estilo cognitivo en las intenciones de emprendimiento internacional: la aportación de la educación académica en esta relación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?836es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.30.12167


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem