Mostrar el registro sencillo del ítem
Self-assessment: theoretical and practical connotations, when it happens, how is it acquired and what to do to develop it in our students.
dc.contributor.author | Panadero, Ernesto | |
dc.contributor.author | Alonso Tapia, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2013-10-31T09:47:40Z | |
dc.date.available | 2013-10-31T09:47:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2562 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 30 Vol. 11(2), 551-576 | es_ES |
dc.subject | Self-assessment | es_ES |
dc.subject | Self-regulation | es_ES |
dc.subject | Formative assessment | es_ES |
dc.subject | Rubrics | es_ES |
dc.subject | Scripts | es_ES |
dc.subject | Assessment criteria | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Rúbricas | es_ES |
dc.subject | Guiones de evaluación | es_ES |
dc.subject | Criterios de evaluación | es_ES |
dc.title | Self-assessment: theoretical and practical connotations, when it happens, how is it acquired and what to do to develop it in our students. | es_ES |
dc.title.alternative | Autoevaluación: connotaciones teóricas y prácticas. Cuándo ocurre, cómo se adquiere y qué hacer para potenciarla en nuestro alumnado. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?810 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.30.12200 |