Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValadez Sierra, María de los Dolores
dc.contributor.authorBorges del Rosal, María África
dc.contributor.authorRuvalcaba Romero, Norma
dc.contributor.authorVillegas, Karina
dc.contributor.authorLorenzo, Maryurena
dc.date.accessioned2013-10-31T10:35:47Z
dc.date.available2013-10-31T10:35:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2563
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 30 Vol. 11(2), 395-412es_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectHigh capacityes_ES
dc.subjectAcademic performancees_ES
dc.subjectUndergraduateses_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectCapacidad intelectuales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectUniversitarioses_ES
dc.titleEmotional intelligence and its relationship with gender, academic performance and intellectual abilities of undergraduates.es_ES
dc.title.alternativeLa inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumno universitario.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?817es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.30.12204


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem