Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Pérez, Noelia
dc.contributor.authorGonzález Salinas, Carmen
dc.date.accessioned2013-10-31T10:38:19Z
dc.date.available2013-10-31T10:38:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2564
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psichology. Número 30 Vol. 11(2), 527-550es_ES
dc.subjectChildrenes_ES
dc.subjectADHDes_ES
dc.subjectAdjustmentes_ES
dc.subjectTemperamentes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectAjustees_ES
dc.subjectTemperamentoes_ES
dc.titleSchool adjustment of pupils with ADHD: cognitive, emotional and temperament risk factors.es_ES
dc.title.alternativeAjuste escolar del alumnado con TDAH: factores de riesgo cognitivos, emocionales y temperamentales.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?816es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.30.12189


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem